dilluns, 2 de desembre del 2013

Retrato a... (wait for it)

Quedaréis bien retratados dijo alguien...

En este blog caricaturizaré con mi herramienta pluma (sí, escogí el nombre del blog después de una noche de desenfreno y drogas duras) básicamente a quien me de la gana: actores, actrices, futbolistas, personalidades televisivas*, vloggers...

¿Cómo sabréis a quien retrato?

Muy, muy pronto me crearé una cuenta de twitter en donde os iré conociendo y contando más detalles sobre mi plan maléfico... Demomento me podéis escribir a quien os haría ilusión un dibujo a mi mail herramientapluma@gail.com y cuando me aclare de como funciona esto quizás os lea, os responda y os haga caso. (Eso si alguien quiere leerme... snif me siento forever alone)

Hasta pronto! 

* Gente como Belen Esteban no queda incluida en ese ámbito de personalidades televisivas.... Si crees que hay más gente que no merezca la pena, me encantará saber vuestra opinión :D




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada